Seguridad

¡Negligencia! Bebé cae de un balcón, en la colonia La Paz


Puebla, Pue.- A través de redes sociales se hizo viral un caso de negligencia que provocó que un bebé cayera desde el balcón de su casa, en un primer piso, en la colonia La Paz.

Según el registro de las cámaras de vigilancia, los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de julio, situación que llama más la atención pues se habría suscitado minutos después de las 2:00 horas.

En el video con duración de poco más de un minuto se puede ver como el pequeño se encuentra en el balcón del primer piso, aproximadamente a tres metros de altura.

Después de unos segundos se puede ver como el pequeño se sienta y posteriormente resbala y cae directamente al piso, incluso se puede apreciar como el menor rebota de la fuerza del impacto.

Pero a pesar de la altura y la edad del menor, el pequeño intenta ponerse en pie pero no lo logra, esto debido a que ahora se sabe, sufrió fractura en las piernas.

A través de redes sociales los vecinos que hicieron público el caso, denunciaron que aparentemente los hechos ocurrieron mientras la mamá dormía aunque otros también acusaron que la mamá estaba en estado de ebriedad.

Por su parte el Sistema Estatal DIF turnó el caso a las Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para darle seguimiento al caso.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button