La Callejera

Neblina provoca carambola en la Puebla-Orizaba

La intensa niebla que se registra en el municipio de Esperanza, aunado a la falta de precaución provocó varias carambolas en las que se vieron involucrados decenas de vehículos en la autopista PueblaOrizaba

De forma preliminar se habla de ocho personas heridas y aunque trascendió que hay tres decesos, las autoridades no han confirmado ese dato.

Minutos antes de las 12:00 horas de este domingo se reportó el percance, sobre el kilómetro 220 de la vialidad, en el tramo AcatzingoCiudad Mendoza.

Cuerpos de emergencia han reportado que se vieron involucrados aproximadamente 23 vehículos, entre unidades de carga, particulares y un autobús de pasajeros.

Luego del reporte paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para atender a los lesionados y realizar maniobras de rescate pues había personas prensadas.

En estos momentos la circulación con dirección a la capital poblana está cerrada por completo por la Policía Federal (PF) y las corporaciones de emergencia se mantienen en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button