El diputado federal, Ignacio Mier, se deslindó que su equipo de prensa defiende al ex gobernador Mario Marín, vinculado a redes de explotación sexual infantil, esto tras la denuncia de la periodista Lydia Cacho en sus redes sociales.
En conferencia de prensa, el diputado federal, señaló que durante el periodo de gobierno de Mario Marín, él fue uno de los que públicamente demostraba su inconformidad sobre las acciones del priísta.
“En Puebla la inconformidad frenta a la actitud como gobernante de Mario Marín, fuí yo públicamente, nunca tuve una relación con él, no participe en ninguno de los cargos públicos, ni como colaborador, ni como compañero, ni en el Ayuntamiento, ni en el Gobierno Estatal. Tuve diferencias marcadas y puntales”, señaló Mier.
Esto tras la publicación de la periodista Lydia Cacho en sus redes sociales, en dónde acusa que el equipo de prensa de Nacho Mier defiende al ex gobernador Mario Marín.
“Y en algún momento piensa aclarar por que su equipo de prensa defiende al gobernador #MarioMarín vinculado a las redes de explotación sexual infantil? O va a permitir que sus trolls y bots intenten desacreditarme? Recuerde que llevo 35 años de reportera infalible transparente y perseguida y que no vivo del erario. Usted es servidor público obligado a la transparencia”, escribió Lydia Cacho.