Este día murió uno de los cinco lesionados de la explosión por acumulación de gas, ocurrida el lunes en una bodega cercana a la puerta 6 de la armadora alemana Volkswagen ubicada en el municipio de Cuautlancingo.
Angel de 36 años de edad quien se encontraba intubado con quemaduras en el 70% de su cuerpo, murió por complicaciones cuando era atendido en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Él junto con otras cuatro personas resultaron con quemaduras en un amplio porcentaje del cuerpo, luego de que la tarde del lunes se registró una explosión cuando se encontraban al interior de lo que aparentaba ser una bodega en renta en la calle que da acceso a la puerta 6A de la Volkswagen, pero en realidad ocultaba una toma clandestina a ductos de Pemex.
Luego de ocurrido el estallido, de acuerdo con versiones de testigos de dicho sitio, vieron salir incluso en llamas a estás cinco personas que buscaron atención médica por sus medios en clínicas particulares para evitar ser rastreados, pero por la gravedad de sus quemaduras terminaron internados en el Hospital de Traumatología del Estado ubicado a un costado de la Autopista Puebla- México.
En dicho nosocomio aún se encuentran internados cuatro heridos, uno de 18 años, quien tiene el 50% de la superficie corporal quemada; otro de 23 años, con del 30%; uno más de 27 años que tiene el 56% y finalmente uno de 23 años que tiene el 45% de superficie corporal quemada. Todos con el diagnóstico del gran quemado en estado grave de salud