Redacción.- El limpiaparabrisas apodado “El Chucky” de 42 años de edad, murió la madrugada del martes 9 de Julio, tras 15 días de luchar por su vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El 25 de junio “El Chucky” fue baleado por la espalda, por un conductor que se había negado a que le limpiara el parabrisas de su auto, un Peugeot tipo 607, color gris, en el crucero del bulevar Cadete Vicente Suárez y la avenida Fidel Velázquez.
Después de cometer el acto ilícito el chófer del Peugeot, junto con su acompañante se dieron a la fuga.
Compañeros de la víctima llamaron al 911, paramédicos de SUMA brindarán los primeros auxilios al masculino para después trasladarlo al nosocomio referido.
Policías Municipales tomaron conocimiento de los hechos y 24 horas después se logró la detencion de Eduardo “N” de 27 años de edad, que conducía el Peugeot con reporte de robo.
Además de enfrentar cargos por lesiones y detentación de vehículo robado, ahora se le adjudicará la de homicidio doloso calificado, al indiciado.
“El Chucky” fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, sin embargo, la última no la resistió y falleció; el miércoles fue sepultado por sus familiares en un Panteón del sur de la ciudad.