La Callejera

Mujer se suicida lanzándose de un puente en Margaritas y 11 Sur


Una mujer de aproximadamente 35 años de edad decidió acabar con su vida arrojándose desde la parte alta de un puente peatonal ubicado en la Avenida Margaritas, casi esquina con la 11 Sur.

Fue la tarde de este miércoles cuando al número de emergencias 911 automovilistas y peatones reportaron que había una mujer tirada sobre el arroyo vehicular de la Avenida Margaritas, en el sentido hacia la 11 Sur.

De mediato elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos se movilizaron al punto, dónde confirmaron la presencia de esta mujer de aproximadamente 35 años de edad quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.

Aunque surgió una hipótesis de que pudo haber sido atropellada, varios testigos confirmaron que la mujer subió a la parte alta del puente peatonal y desde ahí salto al vacío, consumando así la versión de qué se trató de un suicidio.

A fin de confirmar dicha hipótesis elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizan el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, de quien solamente se sabe vestía un mayón cuadrado de tonos gris y negro, así como una blusa de color oscuro y manga larga.

La mujer será trasladada al anfiteatro y se espera que algún familiar pueda acudir a identificarla y reclamar el cuerpo así como proporcionar información que permita conocer el motivo por el cual decidió terminar con su vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button