Redacción.- Una empleada de la tienda Sears del Centro Histórico se lanzó de la azotea de la misma, a pesar de recibir ayuda médica y ser trasladada a un hospital, perdió la vida en el trayecto.
Maria Elena R. V., de 50 años de edad trabajaba como intendente en el almacén Sears, ubicado sobre la 3 Poniente de la colonia Centro, de donde se arrojó la mañana de este jueves.
Policias Municipales acudieron a la tienda para tomar conocimiento del hecho y luego de entrevistarse con algunos testigos, estos declararon que María Elena R. V., se encontraba en el comedor de empleados cuando caminó hacía la azotea.
Al llegar a la orilla de la fachada alzó la vista al cielo para después aventarse al vacío, tras la caída un transeúnte que pasaba por la acera estuvo a punto de lesionarse.
Algunos compañeros de la fémina comentaron a los policías que María R., había perdido a un familiar recientemente y que debido a eso atravesaba una etapa de depresión, que probablemente fue la causa principal de la decisión que había tomado.
Pese a que paramédicos brindaron los primeros auxilios, la mujer murió al llegar a las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pues derivado de la caída, sufrió de un traumatismo craneoencefálico severo.