Seguridad

Mujer se arroja de la azotea del Sears del Centro y muere en el hospital


Redacción.- Una empleada de la tienda Sears del Centro Histórico se lanzó de la azotea de la misma, a pesar de recibir ayuda médica y ser trasladada a un hospital, perdió la vida en el trayecto. 

Maria Elena R. V.,  de 50 años de edad trabajaba como intendente en el almacén Sears, ubicado sobre la 3 Poniente de la colonia Centro, de donde se arrojó la mañana de este jueves.

Policias Municipales acudieron a la tienda para tomar conocimiento del hecho y luego de entrevistarse con algunos testigos, estos declararon que María Elena R. V., se encontraba en el comedor de empleados cuando caminó hacía la azotea. 

Al llegar a la orilla de la fachada alzó la vista al cielo para después aventarse al vacío, tras la caída un transeúnte que pasaba por la acera estuvo a punto de lesionarse. 

Algunos compañeros de la fémina comentaron a los policías que María R., había perdido a un familiar recientemente y que debido a eso atravesaba una etapa de depresión, que probablemente fue la causa principal de la decisión que había tomado. 

Pese a que paramédicos brindaron los primeros auxilios, la mujer murió al llegar a las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, pues derivado de la caída, sufrió de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button