Redacción.- Hoy por la mañana se registró un accidente sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, en el que una mujer fue atropellada por una camioneta.
Sin embargo, cuando todo indicaba que había fallecido, la mujer de 42 años de edad revivió, gracias a la técnica de reanimación cardiopulmonar que los paramédicos aplicaron.
Verónica O. F., caminaba sobre la vía Atlixcáyotl acompañada de su esposo, cuando trato de cruzar la vialidad de la Plaza Kentro al Hotel Camino Real, en ese momento fue impactada por una camioneta tipo estaquitas y la proyectó varios metros adelante.
Varios vehículos persiguieron al responsable, pero logró darse a la fuga, por lo que ya es buscado por la policía.
Automóvilistas y personal de vialidad de Puebla que circulaban por la zona, se acercaron para brindar ayuda a la fémina, quien resultó con múltiples golpes en el rostro y cabeza.
Testigos llamaron al 911 y paramédicos de SUMA acudieron al llamado, tras brindarle los primeros auxilios y no recibir respuesta, estuvieron a punto de declararla muerta pues no respiraba, no obstante, Verónica O. F., revivió gracias a la técnica de reanimación.
Un sacerdote que transitaba por la zona se aproximó para darle la absolución, al creerla muerta, pero momentos después la mujer volvió a respirar, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Agentes de Tránsito reportaron que el accidente se debió a que la pareja no pudo usar el puente peatonal, ya que una malla ciclónica obstaculizaba el paso.