Alrededor de las 9:30 horas de este lunes, una mujer de 42 años de edad resultó con quemaduras de primer grado, luego de que el boiler de su domicilio ubicado en la colonia Cristóbal Colón explotara, por lo que cuerpos de rescate acudieron al punto.
Personal de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, acudieron a una vivienda localizada sobre la calle 44 Norte y avenida 16 Oriente, para iniciar con las labores de rescate.
A su arribo encontraron a la mujer de 42 años con quemaduras de primer grado en el rostro y pecho, por lo que el personal de rescate revisó el artefacto que provocó la explosión.
Después detallaron que el piloto del boiler se había a apagado durante la noche, originando que el gas se acumulara en el cuarto de servicio, por lo que al momento de que la femina intentó encender el mismo fue que se dio el estallido.
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la mujer, sin embargo, familiares decidieron llevarla por sus propios medios a un nosocomio para que recibiera atención especializada.
En tanto, personal de Protección Civil Municipal registró el sitio para mitigar riesgos y evitar una tragedia mayor, una vez que finalizaron, se retiraron del punto.