Una mujer que vivía en condición de calle fue hallada tendida sobre el piso, frente a la Central de Autobuses de Puebla la noche del viernes, ya sin signos vitales.
Aproximadamente a las 19 horas transeúntes que circulaban sobre la lateral del Bulevar Norte, justo frente a la CAPU, reportaron al 911 a una mujer inmóvil con medio cuerpo en la banqueta y la otra mitad en carriles del tránsito vehicular.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla y paramédicos Protección Civil respondieron al informe, y luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordónaron el área, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del estado.
De acuerdo con los primeros informes, se sabe que la probable causa de su muerte fue por complicaciones de salud ya que “La Lupe” como fue identificada por los locatarios de la zona, padecía alcoholismo según estas versiones y contaba con 40 años.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO a la espera de que algún familiar lo reclame para darle sepultura.