Redacción.- Una mujer de 30 años de edad murió ahogada en un río de Irlanda tras una celebración de despedida de soltera, la cual fue organizada por sus amiga en un bar de Carlingford.
La víctima fue identificada como Ruth Maguire, quien iba a contraer matrimonio en agosto del presente año con James Griffin, padre de sus tres hijos, por lo que sus amigas le organizaron una despedida de soltera.
La mujer viajó a Carlingford, condado de Louth, en Irlanda, para la celebración previa a su matrimonio. Estuvieron parte de la noche en un bar, Maguire se marchó llegada la medianoche pero ya no volvió a ser vista.
Al día siguiente, cuando las amigas se percataron que no llegó al hotel, emitieron una alerta para localizarla y las autoridades locales hallaron su cuerpo dos días después, flotando en un río cercano al condado.
La primera línea de investigación apunta a que fue un “trágico accidente”, ya que hasta el momento existe la teoría de que la joven no encontró el camino de vuelta y cayó al agua, pues no hay indicios de que la mujer haya sido asesinada.
Los deudos dijeron que el funeral de Ruth se llevo a cabo en la iglesia de San Vicente de Paul en Belfast e informaron que será sepultada con el vestido de novia.