Redacción.- Ayer por la mañana, un trabajador de limpieza de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, vivió una experiencia nada grata al ayudar a una mujer a cargar un supuesto bulto de basura.
El empleado se encontraba trabajando en el cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, de la delegación Gustavo A. Madero, cuando una mujer que manejaba una camioneta se acercó para pedirle ayuda.
La fémina detuvo la camioneta y pidió al empleado bajar una bolsa, al momento, el trabajador se percató de que había algo raro en el contenido de la misma, por lo que corrió a pedir auxilio a las autoridades locales.
Dos agentes lo acompañaron al lugar de los hechos, en donde la bolsa y la camioneta aún permanecían, sin embargo, la mujer se había dado a la fuga.
Al abrir la bolsa hallaron el cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 60 años de edad, envuelto en cobijas.
De inmediato dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llegaron a la zona e hicieron las pruebas periciales de rigor, para después trasladar el cadáver a la morgue y determinar las causas de la muerte.
El trabajador de limpieza fue presentado a las autoridades en calidad de testigo.