Una mujer murió en las calles del barrio de San Antonio cuando era trasladada por sus familiares a un hospital ya que presentaba fuertes dolores luego de recibir una golpiza una noche antes.
La tarde de este miércoles familiares de una mujer de aproximados 30 años reportaron al 911 el desvanecimiento de esta mujer cuando la llevaban a un hospital ya que presentaba fuertes dolores estomacales y en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de suma a bordo de la ambulancia 002 acudieron hasta el cruce de las calles 22 poniente y tres norte, dónde brindaron atención a esta mujer pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la fiscalía para que iniciaran el protocolo por fallecimiento.
Aparentemente no presentaba lesiones visibles pero familiares de la víctima indicaron a los uniformados que una noche antes esta fémina había llegado a su domicilio en horas de la madrugada alcoholizada y con muestras de haber sido víctima de una golpiza.
Durante horas de la mañana indican que la hoy occisa presentaba fuertes dolores en distintas partes del cuerpo y por ello optaron por trasladarla para que recibiera atención médica lamentablemente no pudo llegar a ningún hospital.
El paso en esa calle del barrio de San Antonio que se ubica justo frente a los baños de vapor públicos Neptuno fue cerrado en tanto que se desarrollaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Estos hechos son investigados por protocolo como probable feminicidio y más adelante será la misma autoridad quien brinde más detalles acerca de este caso.