Puebla, Pue.- Una mujer de 29 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Puebla al cual fue trasladada luego de que, se disparó con un arma de fuego con la que presuntamente se encontraba jugando en su centro de trabajo, en la colonia Volcanes.
Todo empezó en unos laboratorios médicos ubicados en un edificio situado en la esquina que forman las calles 31 Poniente y 17 Sur, en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.
La Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron hasta este sitio donde encontraron a una mujer de 29 años de edad con una lesión de bala en la zona del pecho, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarla.
Inicialmente se dijo que la mujer era una guardia de seguridad pero posteriormente se aclaró que en realidad era una empleada administrativa de dichos laboratorios, la cual por motivos desconocidos tenían su poder un arma de fuego.
El guardia de seguridad de dichos laboratorios fue quien explicó a las autoridades que se percató como la mujer estaba tenía un arma estaba jugando con ella, pero en un descuido se accionó y el disparo alcanzó a herirla en el pecho.
De inmediato pidió apoyo a los números de emergencia por lo que estos llegaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente, sin embargo los policías tuvieron que asegurar al guardia debido a que manipuló el arma después de lo ocurrido.
Los paramédicos de SUMA llevaron a la mujer de 29 años de edad al Hospital General del Sur para recibir atención, pero el momento en el que llegó a dicho nosocomio el personal médico informó que ya no contaba con signos vitales.
Fue así que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y hacer la recolección de indicios en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Debido a las irregularidades en las declaraciones que fueron dadas en el momento del hecho, se espera a poder hacer una revisión a detalle de las cámaras de seguridad para poder cerciorarse sobre la mecánica de lo ocurrido.