Al interior de un anexo localizado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, una mujer de la tercera edad falleció al parecer por un paro cardiorrespiratorio.
Cerca de las 11:00 horas de este lunes se pidió ayuda médica al 911, debido a que en el Centro de Rehabilitación “Granja Santa Maria Xonacatepec” una interna se había desvanecido y no reaccionaba.
Por lo anterior elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron al lugar ubicado a unos metros del panteón de Santa María Xonacatepec, en la Segunda Privada de los Pinos.
Paramédicos de SUMA revisaron a la mujer de entre 63 y 67 años de edad, sin embargo, solo confirmaron el deceso de la mujer indicando que la posible causa de muerte, habría sido un paro cardiorrespiratorio.
El lugar fue resguardado por agentes policiales a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para después enviarla a las instalaciones del Semefo y descartar una muerte por violencia.