La Callejera

Mujer es asesinada por un familiar en la colonia Del Valle


Puebla, Pue.- Una mujer de 37 años de edad fue asesinada la noche de este lunes en su domicilio de la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla, luego de que uno de sus familiares le disparo en el pecho para robarle 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas cuando vía 911 se pidió apoyo por una persona herida un domicilio de la calle Valle del Sur, esquina con Tamaulipas, de la citada colonia.

En el sitio elementos de la Policía Municipal de Puebla se entrevistaron con el dueño de la casa, el cual señaló que su esposa se encontraba con un familiar cuando de momento escuchó un disparo, por lo que se acercó y vio que su esposa estaba herida, pero el familiar ya no estaba.

Tras revisar se percató que esta persona se había llevado 100 mil pesos en efectivo que tenía la familia, por lo que presume que la agresión se hizo a fin de quitarle el dinero a la jefa de familia.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 222 se hicieron cargo de atender a quien fue identificada como Angélica de Marcos, de 37 años de edad, sin embargo la bala le perforó un pulmón, por lo que perdió la vida antes de poder ser trasladada a algún hospital.

El lugar quedó asegurado para permitir las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado, quien autorizó el levantamiento de cadáver y recolectó indicios para acreditar que se trató de un robo, así como la identidad del presunto responsable, el cual se encuentra prófugo hasta el momento.

Artículos relacionados

Back to top button