A través de redes sociales familiares de una mujer de 31 años de edad pidieron apoyo para localizarla, pues desde el pasado 21 de junio se encontraba desaparecida, sin embargo, fue hallada sin vida en el SEMEFO en donde les informaron que había fallecido en un accidente.
Deudos de Alba Marcela N., agradecieron vía Twitter y Facebook a las personas que los ayudaron a buscar a la fémina y sin dar más detalles, informaron que había perecido en un accidente vial.
La última vez que fue vista con vida fue el 21 de junio cerca de las 3:00 hora, cuando salió de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas con rumbo a su domicilio, ubicado en Santo Tomas Chiautla a bordo de una motocicleta Italika F250 Z, color rojo.
Alba Marcela N., vestía unos leggins morados, camiseta rosa, chaleco negro, chamarra azul marino, manguera roja y mochila gris, por lo que al no tener noticias suyas iniciaron su búsqueda en redes sociales.
Sin embargo, tras hallarla en las instalaciones del SEMEFO notificaron a amigos y conocidos sobre el infortunado deceso.