Redacción.- Dos menores de edad muertos y una mujer intoxicada fue el saldo de un lamentable accidente registrado la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, aunque se presume que los hechos ocurrieron desde el viernes por la noche.
Maribel, de 34 años de edad, y sus hijos de 10 y 11 años, se metieron a un baño de temazcal en el inmueble que se ubica en la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez, el viernes en la noche.
Un tío de Maribel, explicó a la Policía Municipal que al cabo de un rato y darse cuenta que la mujer y sus hijos no salían del baño, fueron a buscarlos sin respuesta alguna, motivo por el cual pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, revisaron a los menores y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que ambos se intoxicaron con monóxido de carbono.
Maribel también se intoxicó pero aún presentaba signos vitales, por lo que se le estabilizó y trasladó al Hospital General del Norte, donde permanece internada.
En las primeras horas del día, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de los cuerpos y la recolección de indicios.