La Callejera

Muere transportista prensado en la México- Puebla


Puebla, Pue.- Un transportista murió prensado luego de que el tractocamión en el que viajaba se volcó en la autopista México- Puebla.

Las primeras diligencias apuntaron a que el conductor se quedó dormido y posteriormente perdió el control de la unidad que quedó volcada a la altura del kilómetro 121, con dirección a los estadios.

Los cuerpos de emergencia que laboraron en la zona descartaron que le hubiera pegado otro vehículo  y también señalaron que no había derrapón en la vialidad.

Por la mecánica del accidente, estimaron que circulaba a exceso de velocidad.

“Sospechamos que se quedó dormido, no hay derrapón, no se ve que le pegó otro carro, se ve que venía a exceso de velocidad”, mencionó un integrante de  los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes apoyaron a desprensar el cuerpo del conductor para que Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.

El chofer transportaba ropa la cual quedó regada en la vialidad por lo que elementos de la Policía del Estado resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

La zona está acordonada mientras los cuerpos de emergencias terminan de realizar sus labores.

Artículos relacionados

Back to top button