Puebla, Pue.- Un trabajador murió dentro de la planta Audi de San José Chiapa, en Puebla, donde presuntamente fue atropellado por un vehículo proveedor en un momento de descuido.
Los hechos habrían ocurrido la tarde del 14 de octubre dentro de la planta armadora de autos alemana, sin embargo hasta el momento Audi no ha emitido una postura oficial.
Fueron trabajadores quienes confirmaron lo ocurrido al señalar que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la nave dedicada a la pintura de los automóviles.
Señalaron que el occiso, de quien desconocen su identidad, no era trabajador directo de Audi sino de una empresa proveedora y aparentemente era la primera vez que entraba.
Sobre el hecho se sabe que la persona fue atropellada y murió de forma inmediata pese a la atención de los servicios médicos de la empresa.
Por ese motivo personal de la Fiscalía General del Estado de encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver dentro de la fábrica, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.