La Callejera

Muere taxista apuñalado en asalto


Puebla, Pue.- Este fin de semana se confirmó la muerte del taxista José Damián N., quien fue apuñalado por tres personas que lo asaltaron en la zona de Villa Frontera el pasado jueves.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General acudió al Hospital Betania para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.

Como informó Callejero, José Damián ingresó al hospital para ser atendido de al menos 14 puñaladas en rostro, cuello, hombros y brazos, que le fueron inferidas por dos hombres y una mujer que le pidieron un viaje a la colonia Real de Guadalupe.

Los delincuentes se apoderaron de sus pertenencias, del dinero de la cuenta y escaparon a bordo del taxi de la central Metrópoli, que horas después fue abandonado en los alrededores de Plaza Dorada, donde lo recuperó la policía.

Taxistas de otras centrales e independientes, se organizaron a través de grupos de redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los familiares con los gastos médicos, sin embargo, la noche del viernes la FGE confirmó el deceso de José Damián.

De los responsables aún no se tienen pistas.

Artículos relacionados

Back to top button