Al interior del baño de un laboratorio clínico localizado en la colonia Santa Maria, una mujer de aproximadamente 68 años de edad murió al sufrir un paro cardíaco por lo que el sitio fue resguardado.
Agentes policiales y ministeriales se trasladaron al Laboratorio Asesores y Diagnostico Clínico, localizado en el número 719 de la calle 34 Poniente, esquina con Héroe de Nacozari.
Allí se entrevistaron con empleados los cuales declararon que la mujer entró al sanitario y tras varios minutos de no salir, decidieron llamar a la puerta.
Sin embargo, al no recibir respuesta abrieron la puerta y encontraron a la fémina tirada en el piso e inconsciente, por lo que de inmediato la canalizaron.
No obstante, ya no contaba con signos vitales, debido a que había sufrido un infarto por la hipertensión y diabetes que padecía, por tal motivo dieron aviso a autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía arribaron para tomar conocimiento del hecho y de comprobar que la sexagenaria murió por paro cardíaco, condonarian la necropsia de ley.