Puebla.- Un elemento de la Policía Municipal de Ahuazotepec perdió la vida en un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, con los cuales se enfrentaron en la junta auxiliar de Beristain la mañana de este domingo.
Según los primeros reportes, fue durante la mañana de este domingo cuando el director de la Policía Municiapal de Ahuazotepec, José Luis Esquivel, pidió apoyo para atender a tres elementos heridos en un enfrentamiento.
Al menos tres ambulancias de Cruz Roja de la delegación Zacatlán llegaron hasta el paraje Tejamaniles, donde los socorristas le brindaron atención prehospitalaria a los tres uniformados, de los cuales dos fueron llevados con vida a un hospital.
En tanto que un tercer efectivo de nombre Humberto N. ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a montar un operativo en la zona con apoyo de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
De manera preliminar se informó que los uniformados acudieron a Beristain ante un reporte por sujetos sospechosos dedicados al robo de hidrocarburo, sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos.
Los uniformados se vieron superados por los agresores que viajaban en una camioneta y un automóvil particular, por lo que tres de ellos resultaron heridos y no pudieron seguir la persecución contra los sospechosos.