Redacción.- Una adolescente falleció dentro del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, a donde llegó con severos golpes que sufrió por un ataque de epilepsia en el baño de su casa.
El hecho se reportó la mañana de este lunes cuando a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla fue alertada por personal de este centro hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla VP-959 se movilizaron hasta el Cessa ubicado en el Bulevar Valsequillo, a la altura del número 1839.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la encargada del centro hospitalario, quien indicó que minutos antes una joven de 14 años llegó con severos golpes pero mientras era atendida falleció.
Posteriormente se informó que la joven de 14 años sufrió un ataque de epilepsia mientras estaba en el baño, por lo que quedó politraumatizada y fue llevada al centro médico por sus familiares.
Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y después autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.