La noche del sabado un fatal accidente se registró en el municipio de San Andrés Cholula, donde un motociclista murió al derrapar y caer de su vehículo en la avenida de Las Torres, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
Según los primeros informes de las autoridades viales, el fallecido conducía a una velocidad sobrepasando por mucho los límites establecidos en la zona alcanzando aproximadamente los 200 kilómetros por hora según los primeros peritajes.
El motociclista de acuerdo con las evidencias recabadas por los peritos, perdió el control de su motocicleta deportiva, derrapó y colisionó violentamente contra unos cables, lo que le causó la amputación de ambos brazos, para posteriormente chocar contra unas barras de concreto, falleciendo casi de inmediato.
Debido a la fuerza del impacto la motocicleta comenzó a arder en llamas, siendo necesaria la intervención de los vecinos, quienes lograron extinguir el fuego utilizando cubetas de agua.
Cómo si esto fuera poco, una de las llantas se desprendió del vehículo y quedó a unos 100 metros del lugar del accidente, mientras que el cuerpo del motero continuó deslizándose sobre el pavimento de concreto hidráulico, deteniéndose aproximadamente a unos 200 metros de distancia del percance inicial.
Vecinos ante la impactante escena, solicitaron el auxilio para este hombre pero a pesar de la pronta llegada de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de una revisión únicamente pudieron constatar el fallecimiento del conductor.
El área fue acordonada por la policía municipal de San Andrés Cholula, para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.