Municipios

Muere la segunda víctima de la explosión en San Pedro Cholula


Redacción.- Víctor Alfonso, de 37 años, es la segunda víctima mortal de la explosión registrada el pasado lunes en un encierro de camiones del transporte público, en el municipio de San Pedro Cholula.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso de este hombre, detallando que Víctor no soportó las lesiones que tenía por quemaduras de tercer grado en el 90% de su superficie corporal.

Victor Alfonso fue internado desde la noche del lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que la explosión se originó en un tanque de almacenamiento de combustible tipo diésel, donde las llamas provocaron la muerte inmediata de otra persona identificada como César Antonio, de 35 años de edad.

Por ahora los dueños del predio se encuentran prófugos mientras que las autoridades municipales investigan los permisos del lugar pues no contaban con autorización para fungir como encierro y almacenar contenedores con diésel.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button