La noche de este domingo, un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida tras caer de un edificio de la colonia Ladrillera de Benitez, en el cual se presume se llevaba a cabo una fiesta, pese a la prohibición establecida por la contingencia de Covid-19.
Conocidos del occiso declararon que llevaban tres días de festejo y que al cabo de varios minutos de no verlo, comenzaron a buscarlo, hallándolo tirado en un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.
Paramédicos y agentes policiales acudieron a las calles 31 Oriente y 10 Sur, en donde encontraron a un varón tirado dentro del inmueble.
A su arribo revisaron al joven, sin embargo fue declarado muerto debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico, tras caer de una altura de siete metros, por lo que fue cubierto con una sábana.
Peritos de la Fiscalía se encuentran en este momento realizando las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver del joven, que no fue identificado, para después trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.
Asimismo se abrirá la carpeta de investigación para determinar si el joven fue empujado o si cayó por accidente, ya que no se descarta la posibilidad de que haya estado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
El edificio y las personas que convivieron con el masculino fueron resguardados por autoridades policíacas, para las pruebas a las que haya lugar.