Puebla, Pue.- Una mujer de 23 años de edad que la mañana de este martes se accidentó en su motocicleta, en el crucero de la 9 Sur y la 23 Poniente, murió en un hospital mientras que el otro conductor involucrado continúa prófugo.
Fue la mañana de este martes cuando se reportó el percance vehicular en el cruce de las 9 Sur y la 23 Poniente, en la colonia Héroes de Nacozari, donde un automóvil chocó con la motociclista.
Tras el percance, el automovilista escapó del lugar dejando en el sitio algunas partes de su vehículo que hacen suponer que se trataba de un automóvil de la marca Ford, en tanto que la motociclista quedó tendida en el lugar.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla junto con agentes de Tránsito llegaron al sitio para abanderar y atender a la motociclista, quien resultó gravemente lesionada por lo que se requirió de varios minutos para poder estabilizarla.
Posteriormente los paramédicos lograron llevarla al hospital de Traumatología y Ortopedia, pero se reportó que tras su ingreso la mujer perdió la vida por lo que se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con algunos testigos, el automovilista habría tenido la responsabilidad en el percance vehicular, por lo que ya se revisan algunas cámaras de vigilancia para poder tratar de reconocer el automóvil y su conductor.
Respecto a la joven motociclista, se sabe que respondía al nombre de Thais Madelene, de 23 años de edad, siendo sus familiares quién es el encargado de confirmar su identidad.