Redacción.- La carpeta de investigación que se inició por el ataque que dejó lesionado a José Julián García Comisario, de 20 años de edad, cambió de lesiones a homicidio doloso, luego de que se confirmara su fallecimiento en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que José Julián llegó grave al hospital, a bordo de una ambulancia de Protección Civil, pues presentaba tres heridas de bala, una de ellas en el fémur y otra más, en el cuello.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero la madre del occiso reveló que llevaba dos años consumiendo drogas, por lo que no se descarta que el hecho esté relacionado con actividades de narcomenudeo y con algunos ‘picaderos’ que se han detectado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
García Comisario iba caminando hacia su casa el jueves en la madrugada, luego de festejar su cumpleaños, cuando en la Calle de las Flores esquina con Manantial, en la tercera sección, se le emparejó un vehículo azul y le dispararon.
A pesar de la movilización policial, el paradero de los responsables y su identidad, se desconocen.
