La Callejera

Muere intoxicada pareja en el Motel Queens


Una pareja murió intoxicada al interior del Motel Queens, la madrugada de este domingo, los trabajadores del sitio los encontraron ya sin vida luego de detectar que salía humo de la habitación que habían alquilado.

Personal del hotel de paso ubicado en la Avenida Guadalupe esquina con Francisco Javier Mina en la colonia Ampliación Guadalupe dieron paso a una pareja a bordo de un Jetta de color verde al cuarto número 21.

Luego de algunas horas notaron que de la misma salía mucho humo y al abrir el portón encontraron el auto con el motor encendido y al llamar a la pareja no hubo respuesta por lo que llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo la unidad VP-830.

Los uniformados solicitaron los servicios paramédicos quienes atendieron a una mujer y a un hombre con edades de entre 20 y 25 años que ya no presentaban signos vitales, por ello dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, que hicieron las diligencias en el lugar y finalmente ya por la mañana retiraron los cuerpos de la pareja y el vehículo para continuar con las labores de investigación.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button