Redacción.- Un soldador quien contaba con 31 años de edad, murió este lunes tras convulsionarse en el cruce de la Avenida Juárez y la 25 Sur, en la colonia La Paz. Su cuerpo quedó tendido en el estacionamiento de la tienda Seven-Eleven.
Una primera versión sobre los hechos, indicaba que el occiso realizaba trabajos en la tienda de conveniencia y que había recibido una descarga eléctrica; versión que fue descartada momentos después por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y tras valorar a la persona, confirmaron que ya no tenía signos vitales y que se debía a un infarto, no obstante, será con los resultados de la necropsia que se determine cuáles fueron las causas de la muerte.
Sus compañeros de trabajo señalaron que llegaron a la tienda de conveniencia y al bajar de la camioneta, el hoy finado comenzó a sentirse mal, se desvaneció y se convulsionó, por lo que pidieron ayuda de inmediato. Hasta el momento se desconoce si tenía antecedentes de problemas de salud.