La mañana de este lunes un indigente fue hallado sin vida en calles de la colonia la Paz, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar.
Los hechos se registraron afuera del número 5503 de la Prolongación Reforma, en donde vecinos declararon que el hombre de aproximadamente 45 años de edad tenía una semana de haber llegado a la zona y que bebía todo el tiempo.
La situación del hombre fue reportada con anterioridad, sin embargo, Policías Municipales que atendieron el reporte no le brindaron la ayuda necesaria, ante ésta situación el indigente siguió vagando en las calles.
No obstante, cerca de las siete de la mañana, el masculino se desvaneció ante los ojos de colonos, quienes de inmediato pidieron apoyo al 911.
Paramédicos de SUMA y policías municipales arribaron a la ubicación referida, tras revisar al indigente confirmaron el deceso debido a un traumatismo craneoencefálico severo, mientras los uniformados acordonaron el área.
Autoridades ministeriales se trasladaron al punto e iniciaron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, después será llevado a las instalaciones del SEMEFO en dónde después de practicarle la necropsia de ley, determinarán si el golpe recibido en la cabeza fue producto de la caída o si fue hecho con otro objeto.