La Callejera

Muere huehue durante el cierre del carnaval de Huejotzingo


Huejotzingo, Pue.- De un balazo que lo impactó en el tórax, murió un huehue que participaba en el cierre del carnaval de Huejotzingo. El hecho fue confirmado por autoridades municipales la tarde de este martes.

Minutos antes de las 16 horas, personal del 911 recibió varias llamadas de habitantes del primer barrio de Huejotzingo, para reportar que había una persona lesionada en Avenida Los Arcos esquina con Camelias.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que mantenían un operativo en la zona con motivo del carnaval, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del Ministerio Público.

No hay personas detenidas, sólo se sabe que resultó herido mientras participaba en los bailes o danzas propios del carnaval, cuando otro huehue –presuntamente de manera accidental- accionó su mosquetón y lo lesionó de muerte.

Sin embargo, ya se encuentran agentes ministeriales en la zona para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Artículos relacionados

Back to top button