Redacción.- Cuerpos de emergencia y policías municipales de Puebla capital, acudieron la mañana de este sábado a la Reserva Territorial Atlixcayotl, tras recibir el reporte de un hombre que amagaba con arrojarse desde lo alto de un edificio y lo hizo.
Minutos antes de las 9:00 horas, personal del 911 recibió la llamada de auxilio, por lo que paramédicos de SUMA y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al residencial Punta Alta, que se ubica en Algol 201 y el Bulevar del Niño Poblano.
#ReporteCallejero ☠️ Un hombre acabó con su vida, arrojándose del balcón de un departamento del fraccionamiento Punta Alta, en la calle Algol y Bulevar del Niño Poblano, en la zona de Angelópolis.
Habría sufrido una caída de aproximadamente 10 metros de altura.#VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/TBfETVTEi6
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 11, 2023
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón, quien se arrojó desde el décimo piso de uno de los edificios, y cayó aproximadamente de 20 metros hasta el área de estacionamiento.
El hombre fue identificado como Luis H., de 68 años de edad, pero hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se quitó la vida. Hasta antes del mediodía, se realizaban las diligencias correspondientes por parte de la FGE en el lugar de los hechos.