Ícono del sitio Callejero Noticias

Muere hombre en carril de RUTA tras infarto

muerto, infarto, RUTA, San Isidro Castillotla, SSC, FGE

Foto: Especial

Redacción.- La mañana de este jueves, un hombre de la tercera edad murió y su cuerpo quedó tirado sobre el carril confinado de RUTA a la altura de la 11 Sur y la 137 Poniente, en la colonia San Isidro Castillotla.

Aunque se manejaron versiones de un posible hecho vial, lo anterior quedó descartado tras la intervención de paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que el occiso murió a causa de un infarto.

De la información que se recabó con testigos, el hombre de la tercera edad se encontraba en el paradero Azaleas del sistema de transporte RUTA, cuando le sobrevino el infarto y se desvaneció, quedando en el carril confinado.

Se descartó que el cuerpo presentara lesiones y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se procediera al levantamiento de cadáver. Hasta el momento, la identidad del occiso no se ha dado a conocer.

Salir de la versión móvil