Alrededor de las 9:41 horas de este viernes empleados de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia La Hacienda, reportaron al 911 que un hombre se encontraba inmóvil sobre una banca, por lo que personal de urgencias técnicas y agentes policiacos acudieron al punto.
Paramédicos de SUMA arribaron a la estación de servicio, “Oktan”, localizada sobre Bulevar Municipio Libre y calle San Lorenzo, para revisar a un masculino que se encontraba acostado.
Sin embargo tras varios minutos de valoración, indicaron que ya no contaba con signos vitales, asimismo refirieron que no presentaba signos de violencia y que debido a las condiciones en que estaba, habría muerto por hipotermia.
Por lo anterior, autoridades ministeriales fueron avisadas y a su llegada, se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Al finalizar con el trámite el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Se espera que algún familiar reclame el cuerpo, ya que de no ser así, el hombre que quedó registrado como desconocido, irá a la fosa común.