Ícono del sitio Callejero Noticias

Muere hija de 12 años del edil de Ahuatlán, tras accidente

edil Ahuatlán, Baldomero Lezama León, accidente, carretera Epatlán-Ahuatlán

Foto: Especial

Redacción.- El saldo fatal derivado del accidente automovilístico registrado el pasado 14 de mayo de 2026 sobre la carretera San Juan Epatlán-Ahuatlán se elevó a dos personas sin vida, luego de que las autoridades confirmaran el deceso de la menor Keile N., de 12 años de edad. 

La víctima, quien era hija del presidente municipal de Ahuatlán, Baldomero Lezama León, se encontraba internada bajo observación médica especializada en el Hospital General de Tehuacán, lugar donde finalmente perdió la vida a consecuencia de las severas lesiones sufridas durante el percance vehicular.

Con este fallecimiento, suman dos víctimas mortales por el siniestro en el que presuntamente el edil morenista conducía una camioneta oficial bajo los influjos del alcohol, situación que habría provocado la pérdida de control de la unidad y su posterior caída hacia un desfiladero de la zona. 

Cabe recordar que en el sitio del accidente perdió la vida de manera instantánea Elizabeth Juana Zúñiga Hernández, de 37 años de edad, quien laboraba como auxiliar del Registro Civil en el Ayuntamiento y cuyo cuerpo fue rescatado por los cuerpos de emergencia del interior de una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Salir de la versión móvil