La Callejera

Muere en el hospital mujer hallada en el bulevar Vicente Suárez

Tras 10 días de agonía, Xóchitl Guadalupe Flores Escobedo, de 30 años, murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud a donde fue llevada tras ser encontrada golpeada e inconsciente en el bulevar Vicente Suárez de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la carpeta de investigación 19833/2018/ZC, el hermano de la mujer narró a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que el día 22 de diciembre ella salió con su pareja sentimental, pero ya no volvió.

Fue horas más tarde cuando le notificaron que su hermana estaba hospitalizada ya que una ambulancia la trasladó desde el bulevar Vicente Suárez, a la altura de la colonia El Chamizal, ya que al parecer la habían atropellado pues presentaba diversos golpes.

Sin embargo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y así se pueda establecer oficialmente la causa de muerte toda vez que algunos testigos aseguraron que alrededor de las 2:30 horas del 23 de diciembre, elementos de la Policía Municipal encontraron a la mujer sobre el arroyo vehicular.

Incialmente trascendió que la mujer habría sido lanzada desde un vehículo en movimiento, además de que en la primera inspección los uniformados no encontraron ninguna pertenencia de valor que permitiera identificar a la mujer.

Artículos relacionados

Back to top button