Un hombre murió electrocutado la noche de este domingo, mientras intentaba ingresar a una subestación eléctrica ubicada sobre la lateral de la autopista México-Puebla, justo afuera del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:59 horas de este domingo, cuando vecinos de la zona solicitaron la presencia de las unidades de emergencia, ya que había un joven tirado junto a un registro de alta tensión.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la unidad VP-124, los cuales encontraron al joven electrocutado, pero aparentemente aún tenía corriente pasándole por el cuerpo, por lo que no lo tocaron.
Paramédicos llegaron para confirmar el deceso, asimismo se le dio parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad y Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron que esperar a la suspensión de la corriente para dar inicio con las diligencias.
De acuerdo con información policial, el ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad, viste de tenis blancos, suéter naranja, pantalón de mezclilla, sin embargo se encuentra en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada e incluso se cerró el paso vehicular en la zona para poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.