Un trabajador que se dedicaba a cargar bultos, mejor conocidos como diableros, murió la mañana de este sábado cuando fue atropellado por un camión de carga en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, al norte de la capital.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 9:30 horas cuando trabajadores de esta Central de Abasto pidieron apoyo por una persona atropellada sobre la calle 104 Poniente y Circuito Interior Oriente.
Paramédicos y elementos de tránsito municipal llegaron hasta el punto donde confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual término junto con su diablito y la carga que llevaba abajo de un tracto camión tipo torton.
Aunque se realizó la valoración correspondiente se determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual los policías encargaron de acordonar la zona y dieron parte a los servicios periciales de Tránsito Municipal.
Debido a que se trata de un hecho culposo, serán los agentes de tránsito quiénes se encargan de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizan el traslado del cuerpo al anfiteatro para que su familia posteriormente pueda llevar a cabo su recuperación.