El accidente vehícular registrado el pasado domingo 13 de febrero en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, sumó una tercera víctima luego de que se confirmó el deceso de una menor de 2 años de edad que tripulaba uno de los dos vehículos siniestrados.
El lamentable deceso se confirmó luego de que los familiares recibieron el cuerpo de la menor del hospital en donde estuvo internada desde la noche del domingo cuando ocurrió el choque.
Cabe recordar que derivado del accidente, en el lugar de los hechos, murió un hombre y una mujer que guardaban parentesco con la menor fallecida, siendo este el de abuelos y nieta, según informaron algunos de los familiares.
Las víctimas mortales, junto con un varón más, viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi modelo Pontiac Matiz, cuando a la altura del kilómetro 7+500 de la referida carretera, fueron impactados por un Chevrolet Corsa.
Este último automóvil invadió el carril contrario y se estrelló contra el taxi, presuntamente debido a que el conductor del automóvil particular viajaba a exceso de velocidad y, presuntamente, bajo los influjos del alcohol.
Será este viernes cuando los familiares de la menor fallecida le realicen un homenaje luctuoso con una misa de cuerpo presente, previo a que el cuerpo sea trasladado al cementerio para darle sepultura.