Una persona murió por las lesiones que sufrió tras ser atropellado en la carretera Vía Corta, cerca de la Central de Abasto, en el tramo que baja del puente del distribuidor vial con dirección a San Pablo del Monte la noche del 12 de diciembre.
De acuerdo con declaraciones de testigos, un vehículo de transporte público fue el responsable del incidente. El conductor habría abandonado el lugar después del atropellamiento, por lo que las autoridades trabajan en su identificación.
La víctima, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, vestía pants y una playera negra. Su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales, y permanece en calidad de desconocido.
Elementos de emergencia y peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos y localizar al conductor involucrado.
Este hecho ocurre a pocos metros de dónde por la mañana otra persona fue atropellada y además el pasado 3 de diciembre, vecinos de la zona bloquearon la carretera en protesta para exigir la construcción de un puente peatonal. Los vecinos habían señalado la necesidad de infraestructura que garantice la seguridad de quienes transitan por ese lugar, argumentando que este tipo de accidentes son recurrentes.