Ícono del sitio Callejero Noticias

Muere albañil de un balazo en el rostro en Atlixco

Foto: Callejero

Redacción.- Un joven de 25 años de ocupación albañil, se encontraba en un baile sonidero la madrugada de este jueves 25 de diciembre, festejando Navidad, cuando fue ejecutado de un balazo en el rostro.

Minutos antes de las 3:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Atlixco atendieron un llamado de auxilio que los hizo trasladarse a la Avenida Atlixco sin número, en la junta auxiliar de San Gerónimo Caleras, pues se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, sobre la banqueta, encontraron el cuerpo sin vida de un varón de 25 años de edad, quien más tarde fue identificado como José N., de 25 años de edad, por su madre, quien llegó hasta el lugar de los hechos.

José murió a consecuencia de un impacto de bala en el maxilar inferior, sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos y si se trató de un ataque directo o de una riña. La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil