Un joven de 14 años de edad murió durante una aparatosa carambola registrada la mañana de este martes en el bajo puente de la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa, donde un total de cinco vehículos se vieron involucrados.
Fue alrededor de las 7:00 hora cuando se reportó el percance vial a la altura del kilómetro 116 de la vialidad, en el entronque del parque industrial Finsa a la autopista y en los carriles con dirección a Veracruz.
En ese punto se reportó que la parte más grave del accidente fue un vehículo particular, el cual quedó prensado tras ser impactado en los costados por un camión de carga tipo torton y un autobús de pasajeros.
Tras varios minutos de labores para poder cortar los fierros retorcidos y compactados, personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla logró extraer al conductor de la unidad, identificado como Ezequiel de 37 años de edad, quien milagrosamente solo sufrió golpes menores.
#ACTUALIZACIÓN 💥 Se confirma que un pasajero del vehículo prensado, de 14 años de edad, murió por las heridas sufridas dentro de la unidad.
El conductor, de 37 años, fue trasladado a un hospital con heridas menores ⬇️ pic.twitter.com/NfMNK3jYj0
— CN Noticias (@CallejeroPue) September 7, 2021
Aún así, el personal de Rescate Urbano lo trasladó a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil, a fin de que reciba atención especializada y descartar alguna lesión interna.
Sin embargo después de unos minutos se informó que en la parte trasera de la unidad estaba un joven de 14 años de edad, el cual murió a consecuencia de los golpes que sufrió al momento del brutal impacto.
Personal de la Policía Estatal se hará cargo de los peritajes correspondientes para poder autorizar el retiro de las unidades siniestradas y poder reabrir la autopista, pues los carriles centrales tuvieron que ser cerrados para permitir las labores de rescate.