El motociclista que ayer por la noche murió en un accidente ocasionado por un conductor alcoholizado, trabajaba como Contralor Municipal de Palmar de Bravo.
Así lo confirmó el Ayuntamiento de Palmar de Bravo, quien publicó una esquela y un comunicado para solidarizarse con la familia de Jorge Daniel Salas Reyes.
Salas Reyes era maestro en Fiscalización y Rendición de Cuentas y se desempeñaba como Contralor en la actual administración municipal de Palmar de Bravo.
“Desde el primer instante estuvimos en contacto permanente con las autoridades competentes para dar el seguimiento correspondiente, así como con sus familiares para brindar todo el apoyo necesario”, expuso.
Hay que recordar que el Jorge Daniel acudió a la colonia San Manuel en una motocicleta y acompañado de su esposa en una camioneta, para dejar el primer vehículo en un taller de la Avenida San Claudio.
De momento, un joven en aparente estado de ebriedad chocó la camioneta de su esposa y provocó que atropellaran a Jorge Daniel, quien fue llevado a un hospital pero horas más tarde murió.
El conductor que provocó el percance vial fue detenido pero los familiares de Jorge Daniel piden a la Fiscalía General del Estado que no lo dejen libre pues se dijo “influyente“.