La Callejera

Ministerial de Puebla le dispara a su compañero en oficinas de El Carmen


Un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado recibió un disparo por parte de un compañero mientras se encontraban en una de las oficinas del organismo ubicadas en la colonia El Carmen, de la capital poblana.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se sabe que la tarde de éste viernes dos elementos ministeriales se encontraban las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicadas en la calle 16 de Septiembre entre la 29 y 31 Oriente.

Aunque una de las versiones apunta que se trató de una riña, la mayoría de las fuentes consultadas coincide en que, de forma accidental, uno de los agentes no manipuló correctamente su arma y disparó en contra de su compañero lesionándolo en el área del muslo.

Otros de sus compañeros que se encontraban en el lugar, al escuchar el disparo, corrieron a ver qué era lo que ocurría siendo en ese momento cuando se percataron que uno de los agentes se encontraba herido por lo que rápidamente lo subieron a uno de las unidades oficiales para llevarlo al hospital del Issstep.

Después se informó que camino al hospital el agente perdió la vida, aunque esto finalmente fue desmentido por la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento no ha dado mayor información sobre lo ocurrido.

A fin de esclarecer el caso, elementos del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado se trasladaron tanto al hospital como a las oficinas en las que ocurrió este hecho, para hacer la recolección de indicios balísticos asegurar alarma y toma la declaración del policía ministerial que disparó.

Se espera que en breve el organismo procurador de justicia emita una postura para conocer qué fue lo que realmente ocurrió.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button