Puebla, Pue.- Un hombre murió la mañana de este lunes cuando se disponía subir a un microbús de la Ruta 68, cuyo conductor aceleró antes de qué pudiera abordar y terminó tirándolo para después darse a la fuga.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de este lunes 19 de septiembre cuando Raúl N., se disponía abordar la unidad 50 de la Ruta 68 del transporte público.
El hombre le hizo la parada al microbús en el Carril de la Rosa, a la altura de la 42 Norte, pero apenas subió uno de sus pies cuando el conductor arrancó provocando que el hombre saliera proyectado contra la banqueta y se golpeara la cabeza.
El hombre quedó tendido en el piso al tiempo en que varios testigos trataron de detener el conductor del transporte público, sin embargo de inmediato arrancó su unidad y se dio a la fuga.
Los ahí presentes dieron aviso el número de emergencias 911 por lo que paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 128, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Raúl, lamentablemente para ese momento ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y al tratarse de un hecho de tránsito se le dio parte a los servicios periciales de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes y autorizar el levantamiento de cadáver.