La Callejera

Menor lesionada en un incendio en el Centro Histórico de Puebla


Un corto circuito provocó un incendio dentro de un domicilio, donde una menor de edad resultó lesionada, en el Centro Histórico.

La adolescente América, de 15 años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en parte del brazo izquierdo y recibió asistencia médica en el sitio.

Aproximadamente a las tres de la tarde de este miércoles ocurrió la conflagración dentro del domicilio 8, en el 509 de la calle 6 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven observó un chispazo en su televisor y posteriormente inició el fuego, que alcanzó otros electrodomésticos.

Vecinos observaron la presencia de humo y que la menor estaba lesionada, por lo que solicitaron la intervención de personal de urgencias médicas y vulcanos.

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal y del cuerpo de Bomberos Puebla atendieron el incidente realizando remoción de escombros para evitar una reignición.

América fue atendida por paramédicos PC y posteriormente por personal del SUMA, debido a las lesiones que sufrió en el brazo izquierdo, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Artículos relacionados

Back to top button