La Callejera

Levantan a taxista y balean a otro frente a Parque Puebla


Una intensa movilización policiaca tuvo lugar en uno de los accesos vehiculares al centro comercial Parque Puebla, luego de que se reportó un asalto en contra de un taxista y el presunto levantón de otro más, en las inmediaciones del mercado OgnIgna Zaragoza.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó que había un grupo de sujetos, en actitud inusual, a bordo de una camioneta blanca sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla, en al menos una decena de patrullas, localizaron la camioneta sospechosa, modelo Jeep Grand Cherokee blanca, la cual circulaba en uno de los accesos de la plaza Parque Puebla.

De inmediato la camioneta fue rodeada y los elementos policiacos procedieron a la revisión correspondiente de los cinco hombres que en ella viajaban, sin embargo no se les encontró ningún artículo o sustancia prohibida, por lo que se les dejó seguir su camino.

A la par, los uniformados se entrevistaron con el conductor de un taxi, el cual presentaba una herida superficial en la oreja y un impacto de bala en su unidad, indicando que minutos antes lo intentaron asaltar sobre la calzada Ignacio Zaragoza pero el sospechoso se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Del mismo modo, la Policía Municipal realizó recorridos en la zona y localizó en las inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza un automóvil Nissan Sentra tipo taxi, el cual estaba abandonado, presuntamente porque el chofer fue víctima de un levantón.

Artículos relacionados

Back to top button